Acuarios virtuales

bajo_el_agua_Wallpaperhd.es_-800x600
http://wallpaperhd.es/el-fondo-del-mar/

Desde siempre me he sentido fascinada por los acuarios y mundos bajo el agua. Me encanta bucear cuando tengo ocasión y siempre he deseado tener un acuario.

Nunca me había planteado tenerlo en casa y me conformaba con los divertidos salvapantallas disponibles tanto para ordenador como para smartphone que uno puede encontrar fácilmente en la red.

Para PC hay mil imágenes que puedes encontrar con un simple búsqueda en google. Algunos no tienes mas que instalarlos para llenar tu pantalla de peces.

pez payaso
Imagen de pez payaso de los recursos de Mac

Para Mac no hay tantas aplicaciones pero no tienes mas que guardar tus fotos de acuarios en una carpeta y activa el salvapantallas para que las coja desde esa carpeta en el menú de preferencias de sistema escritorio/ salvapantallas. En mi mac viene por defecto uno que se llama playa que tiene imágenes preciosas. SI quieres acceder a las imágenes de tu mac estas en el caso de los fondos de escritorio están en la carpeta librería/desktop Pictures/Nature.

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 17.40.42
El acuario real – HD- aplicación gratuita de smartphone

Yo en mi móvil tengo esta aplicación que es divertida y se descarga de forma gratuita y que tambien llena tu movil de un divertido fondo marino lleno de peces en movimiento. https://play.google.com/store/apps/details?id=alpha.aquarium.hd.livewallpaper&hl=es

Existen muchos muy bonitos y fáciles de encontrar solo tienes que hacer una búsqueda en tu móvil o en google para encontrar bonitas aplicaciones que simulan un acuario en tus dispositivos.

Ni siquiera sabía nada de acuarios pero siempre me ha gustado verlos. Incluso hace años me plantee comprar un DVD que proporcionaba un bucle de un acuario para poner de fondo en la televisión del salón. También sacaron la versión de chimenea pero eso me pareció mucho mas cutre.

Acuario de Mallorca
TIburón en el acuario de Mallorca

Tambien soy una gran aficionada a visitar los acuarios que en encuentro en mis viajes o vacaciones y me vuelvo loca haciendo fotos de todos los peces.

Vamos que como no podía ser de otro modo acabaría sumergiéndome en este apasionante mundo tarde o temprano.

Responder

